Inicio / Consejos / Seguros de vida en USA ¿Cuál obtener?

Seguros de vida en USA ¿Cuál obtener?

El seguro de vida es una póliza que puede ser tanto temporal como permanente, está proporciona beneficios a la familia del asegurado en caso de fallecimiento. Estas pólizas ofrecen la opción de generar valores en efectivo (dinero por interés acumulado), herramienta que utilizan las personas como ayuda financiera para mantener su hogar o bien para facilitar la educación de sus hijos.

Estos seguros son los que tienen mayor penetración en los mercados a nivel mundial, los cuales abarcan alrededor de 4 de cada 10 personas en edades productivamente activa.

Existen distintos tipos de seguros de vida, de los cuales principalmente destacan dos: Seguro de vida temporal y el permanente. Por otra parte, lo que se conoce como seguro de vida permanente, es también llamado seguro de vida completo o seguro de vida entera; dentro de este seguro encontramos diversas subcategorías, incluyendo la vida entera tradicional, la vida universal, la vida variable y la vida universal variable.

Los seguros de vida individuales suelen ser diferentes al as pólizas de vida emitidas exclusivamente para grupos familiares.

La póliza más barata y sencilla que podemos encontrar en los seguros de vida es la temporal, su funcionamiento es simple, el seguro solo paga si la muerte ocurre durante la vigencia de la póliza, que generalmente va de 1 a 30 años. La mayoría de estas pólizas no cuentan con beneficios exclusivos.

El seguro de vida permanente, en esta póliza se obtienen diversos beneficios en vida como la acumulación de valores en efectivo y la posibilidad de solicitar préstamos en caso de necesitarlo. También con esta póliza los familiares podrán recibir una indemnización en caso de que el beneficiario fallezca, bien sea una inesperada o a causa de alguna enfermedad.

Las principales compañías de seguros estadounidenses son actores clave del sector financiero y desempeñan un papel importante en la economía a través de la gestión de riesgos.

El costo de un seguro de vida en los Estados Unidos varía según el tipo de seguro que se elija, siendo el seguro permanente el más costoso, ya que el asegurado debe pagar las primas por los beneficios de fallecimiento mientras contribuye a aumentar el valor en efectivo de su póliza.  Existen algunas consideraciones sobre el costo final que tienen las pólizas de seguro en Estados Unidos, como lo son; un ciudadano americano promedio (30 años) paga $100 al mes por $100.000 de póliza de vida permanente.

Las pólizas de seguir estadounidenses más baratas varían según el tipo de seguro que se elija, entre las principales compañías aseguradoras más asequibles a los usuarios promedio encontramos:

 New York Life. Ofrece diferentes tipos de planes de seguros de vida, incluyendo un plan personalizado. Uno de los principales atractivos de esta empresa es que puede otorgar pólizas a personas mayores de 90 años. De igual forma, todas sus pólizas están disponibles con primas niveladas y algunos de sus planes permiten el acceso a valores en efectivo libres de impuestos.

Entre las características destacables que hacen de esta empresa una de las mejores aseguradoras de vida en Estados Unidos encontramos que paga dividendos a los asegurados elegibles, cuenta con una buena reputación en cuanto al servicio al cliente, cuenta con planes de beneficio exclusivo por muerte inesperada y enfermedades crónicas.

Cuenta con una reputación conocida como Mejor precio del Mercado en General. Sin embargo, no hay forma de conseguir cotizaciones en línea ni muestras de precios disponibles; debido a que las cotizaciones están individualizadas y deben obtenerse únicamente a través de un agente local.

StateFarm. Se caracteriza por ofrecer pólizas de vida con plazos de pago entre 10, 15 y 20 años. También cuenta con una póliza de vida con prima única, es decir, que permite liquidar tu póliza en un solo pago. Esta compañía presta sus servicios a través de agentes locales, así mismo, otorga descuentos especiales cuando contratan pólizas de vida, hogar y auto al mismo tiempo.

Está asegurado brinda formas casi ilimitadas de combinar recursos para mejorar la seguridad financiera de sus beneficiarios, de esta forma se convirtió en la aseguradora favorita de los americanos por excelencia.

Las tarifas de seguros de vida en StateFarm varían según la edad de los usuarios.

Para los usuarios de 25 años la tarifa está comprendida entre los $20 al mes y $240 al año en seguros de vida a término para hombres, para mujeres está comprendida en $17 al mes y 170 al año. En cuanto a seguros de vida permanente para los hombres la tarifa comprendida va de $217 al mes y $2,480 al año; para las mujeres está valorada en $190 al mes y $2,211 al año.

para los usuarios de 35 años las tarifas van, para hombres $23,10 al mes y $257 al año (seguro temporal); $297,03 al mes y $3,413,01 al año (seguro permanente). Para las mujeres está estimada en $28,01 al mes y $322,01 al año (seguro temporal); y $260 al mes y $2,985 al año.

Y para los usuarios de 45 años las tarifas van de $40 al mes y $460,02 al año (Seguro temporal), de $450 al mes y $5,177,01 al año (seguro permanente). Para las mujeres se estima en $ $31 al mes y $350 al año (seguro temporal), $366 al mes y $4,202, 03 al año (seguro permanente).

Travelers Subindustria: Seguro de propiedad y accidentes

The Travelers Companies, Inc., mejor conocida como Travelers, es una compañía de seguros con sede en la ciudad de Nueva York, particularmente involucrada en seguros comerciales contra daños a la propiedad. Una de las aseguradoras más grandes de los Estados Unidos, Travelers opera en seguros personales, seguros comerciales y bonos. Se ha expandido en el Reino Unido, Irlanda, Singapur, China, Canadá y Brasil.

Sitio web: travelers.com –Capitalización de mercado: $ 34.751 mil millones

–Símbolo de stock: TRV

American International Group Subindustria: Seguro de propiedad y accidentes American International Group, Inc., más conocido como AIG, es una corporación multinacional de finanzas y seguros con sede en la ciudad de Nueva York. Se dedica a seguros generales, vida y jubilación, y una subsidiaria independiente con tecnología habilitada. Opera en más de 80 países y jurisdicciones.

Sitio web: aig.com –Capitalización de mercado: $ 46.508 mil millones

–Símbolo de stock: AIG

MetLife: Seguro de vida y salud MetLife, Inc. se encuentra entre los mayores proveedores mundiales de seguros, anualidades y programas de beneficios para empleados a través de su subsidiaria Metropolitan Life Insurance Company. Fundada en 1968, MetLife opera en seguros de hogar, automóvil y vida, hipotecas comerciales y valores respaldados por hipotecas comerciales y deuda soberana. Lleva a cabo negocios en los Estados Unidos, Japón, América Latina, la región del Pacífico de Asia, Europa y Oriente Medio.

Sitio web: metlife.com –Capitalización de mercado: $ 47.211 mil millones

–Símbolo de stock: MET.

Puede interesarte

Seguros en México, ¿Donde adquirir y cuales son los mejores?

En México, la cultura del seguro de vida u otros tipos no está muy arraigada. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *